Rio Saja, 3, San Vicente De La Barquera, España
Los huéspedes del Hotel Noray San Vicente De La Barquera pueden visitar Granja Cudana, enclavada a 7 km. El hotel también está provisto de a sus huéspedes Wi-Fi en zonas comunes.
Este hotel disfruta de su ubicación hermosa a tan solo 9 minutos a pie del Castillo de San Vicente de la Barquera. El Parque natural de Oyambre, que está situado a una distancia de 3 km del Noray, es una de las atracciones cercanas. Este lugar está enclavado a pocas cuadras de la Playa de Berellín, mientras que la estación de autobuses Estacion de Autobuses San Vicente de la Barquera está a 850 metros.
Para mayor comodidad de los huéspedes, las habitaciones incluyen un escritorio y televisor. Entre otras facilidades también hay un bidé y un inodoro separado.
Puedes disfrutar de un desayuno continental en el hotel Noray San Vicente De La Barquera. Los huéspedes pueden relajarse y tomar un aperitivo en un bar lounge. La zona del bar incluye un salón. Puedes comer en el restaurante Las Bodegas, a poco más de 5 minutos a pie del hotel.
Popular 4 estrellas Hotel in Maracay: Hotel Hesperia Maracay
Comprueba las atracciones y restaurantes seleccionados cerca del hotel
Ocultar los lugares cercanos
¡Descubre lo que dicen nuestros huéspedes sobre Hotel Noray!
Hemos recopilado las reseñas de varias fuentes para tu comodidad.
Jordi
2022-06-14
El personal fue servicial y la habitación era lo suficientemente espaciosa y de un buen tamaño. Además, he disfrutado mogollón de lo cómoda que era la ubicación. También estaba muy cerca de la playa, del centro y también de la bahía.
Miguel Ángel
2022-06-10
Satisfecho con el hotel, es un sitio muy chulo para alojarse en San Vicente De La Barquera.
Cristóbal
2022-05-31
Nuestra habitación era enorme y lo suficientemente espacioso. Me dieron un desayuno continental con mermelada.
Alfonso
2022-04-25
pasamos un rato genial en este hotel familiar de san vicente de la barquera. las habitaciones de un buen tamaño y los baños muy limpios eran lo suficientemente espaciosos. hemos disfrutado mogollón del desayuno continental, había un montón de comida.
Miquel
2022-02-23
El hotel estaba impecable y el desayuno era mejor de la media. Sin duda una opción familiar en San Vicente De La Barquera.
María
2022-01-16
Hemos disfrutado un montón de este hotel, estuvimos 2 días. Las camas eran bastante buenas, y había un televisor de pantalla plana y un radio en la habitación. El desayuno continental fue la mejor parte de nuestra estancia genial. El hotel estaba en una zona bonita.
Su personal fue malo.
Antonio
2022-01-09
El desayuno era razonable y el hotel estaba generalmente impecable. La habitación era enormes. El personal siempre fue agradable. Hemos disfrutado un montón de esa zona local.
Juan Antonio
2021-12-01
Este hotel era un buen lugar para explorar San Vicente De La Barquera, me ha gustado todo. Hay un montón de cosas en la habitación: una mesa de trabajo y un radio. Estaba a poca distancia de Restaurante La Retoria, donde se puede cenar.
Toni
2021-09-24
Me ha gustado el hotel. Un personal bastante amigable y una habitación cómoda. El desayuno era delicioso, tenía un montón de alimentos. Había una vista asombrosa, un balcón pequeño, y una cama bastante buena. Un hotel muy limpio y lindo con una ubicación única. El servicio fue agradable.
Francisco
2021-09-12
El desayuno era caliente, el personal era extremadamente agradable, la ubicación era pintoresca. Las camas eran perfectas y en general tuvimos una estancia increíble en el hotel. La playa de al lado era preciosa y las vistas desde la habitación magníficas El registro fue sin problemas y el servicio fue de primera clase. Una muy buena relación calidad precio, teniendo en cuenta otras opciones de San Vicente De La Barquera.
Josep
2021-08-23
Camas acogedoras, ubicación muy agradable, personal muy informativo. Las habitaciones son claras y también magníficas. Hay un puerto y una bahía cerca del hotel. Sirven unas bebidas buenas en el bar principal. Definitivamente regresaríamos, todo estaba muy limpio, muy buena relación calidad-precio
Nada, todo es maravilloso.
Juan Manuel
2021-05-07
Ubicación excelente, fue una experiencia inolvidable...